Quienes
somos
Servicios
Sociales
Eventos Blog Noticias Contacto
➔ Tu Empresa: Piedra Angular de nuestro Proyecto
➔ Tu Empresa: Piedra Angular de nuestro Proyecto
¡¡¡OS HAREMOS VISIBLES!!!



  • Residencias
  • Centros de Día
  • Ayuda a Domicilio
  • Participa en A.B.T.E. como:

  • Hazte Empresa Solidaria
    o Socio/a
  • Hazte Voluntario/a
  • Incentivo Económico Social


  • -Inscripciones a Actividades y Viajes-



  • PRÓXIMOS EVENTOS Y ACTIVIDADES



    Abierto plazo inscripciones cursos navegación...
    Fotos del histórico de salidas anteriores.



    >>



  • Residencias
  • Centros de Día
  • Ayuda a Domicilio


  • Participa en A.B.T.E. como:

  • Hazte Empresa Solidaria
    o Socio/a
  • Hazte Voluntario/a


  • Incentivo Económico Social




  • Inscripciones a Actividades y Viajes


    PRÓXIMOS EVENTOS Y ACTIVIDADES



    Abierto plazo inscripciones cursos navegación...
    Fotos del histórico de salidas anteriores.


    Visualización y Concienciación Social

    a través de:
  • Actividades Lúdico Deportivas
    ¡INSCRÍBETE!


  • Entidades y Empresas Solidarias



  • Suministros y Servicios




    Mobiliario Geriátrico


    Colección UNNA

    Butacas tradicionales para instalaciones geriátricas

    La colección UNNA reinterpreta las butacas tradicionales para instalaciones geriátricas. Su diseño tremendamente atractivo está basado en la sencillez, funcionalidad y robustez de sus estructuras. Sin duda son piezas de mobiliario geriátrico que realzan cualquier ambiente, convirtiéndolo en acogedor.

    La colección ofrece una amplia variedad de modelos incluyendo butacas de respaldo bajo y alto, orejeros, sillones y sofás. Con estructuras elaboradas en madera maciza de haya siempre con cantos redondeados para prevenir los daños por golpes y un cuidado tapizado para dotar a cada una de las piezas del máximo confort y comodidad.

    Colección MADISON

    Muebles para el equipamiento de residencias geriátricas

    La colección MADISON cuenta con todo tipo de muebles para el equipamiento de residencias geriátricas. Se caracteriza por su sencillez, funcionalidad y robustez. Con un diseño tremendamente atractivo basado en líneas sencillas, son piezas que destacan en cualquier ambiente convirtiéndolo en acogedor.

    La colección ofrece una amplia variedad de modelos incluyendo sillas, sillones, sofás y un buen número de complementos y accesorios. Todos ellos con distintas posibilidades de altura en el respaldo y posibilidad de regulación de movimiento. Con estructuras elaboradas en madera maciza de haya siempre con cantos redondeados para prevenir los daños por golpes y un cuidado tapizado para dotar a cada una de las piezas del máximo confort y comodidad. Todos los modelos de la serie MADISON combinan perfectamente con cualquiera de las mesas de comedor o de centro de nuestro catálogo.

    Colección SENTA

    Sillones ergonómicos para residencias

    La colección SENTA se caracteriza por sus sillones ergonómicos para residencias y su diseño práctico orientado a un uso intensivo. Una pieza de líneas sencillas y gran robustez constructiva que ofrece una extraordinaria relación calidad/precio.

    Con estructuras elaboradas en madera maciza de haya siempre con cantos redondeados para prevenir los daños por golpes y un cuidado tapizado para dotar a cada una de las piezas del máximo confort y comodidad. El sillón SENTA puede combinarse perfectamente con cualquiera de las mesas de comedor o de centro de nuestro catálogo.

    Colección RODAS

    Sillones geriátricos de gran resistencia y durabilidad

    La colección RODAS se caracteriza por su aspecto sobrio y de gran robustez. Piezas diseñadas para ambientes de uso intensivo que precisan de un mobiliario de gran resistencia y durabilidad.

    La colección ofrece sillones geriátricos en tres versiones de respaldo: bajo, medio y alto. Con estructuras metálicas elaboradas en tubo de acero ovalado de gran resistencia con terminación en pintura epoxi y un cuidado tapizado para dotar a cada una de las piezas del máximo confort y comodidad. Reposabrazos en madera de haya redondeado para evitar daños por golpes.

    Colección DUNCAN

    Butacas geriátricas de gran confort

    Las butacas geríátricas de gran confort de la colección DUNCAN se caracterizan por su respaldo alto, que facilita su utilización durante periodos prolongados. Apta para uso intensivo por su resistente estructura interna en madera maciza y su tapizado con espumas de alta densidad. Disponible en versión completamente tapizada o con los brazos en madera. Versión de una o dos plazas. Múltiples posibilidades de acabados en todos los tejidos de nuestro muestrario.

    -

    Colección ESTELA

    Sillones para residencias y mecedoras

    La colección ESTELA queda de?nida por una palabra: confort. Estos sillones para residencias y mecedoras son ideales para crear ambientes acogedores y cálidos. Apta para usos intensivos por su estructura interior en madera maciza reforzada recubierta de espuma de poliuretano expandido. El complemento perfecto en cualquier ambiente de espera, descanso o hall. Múltiples posibilidades de acabados en todos los tejidos de nuestro muestrario. Combina perfectamente con cualquiera de las mesas de centro o veladores de nuestra colección.

    -

    Colección NEPAL

    Sillones ergonómicos para personas mayores

    La completa colección NEPAL contiene sillones ergonómicos para personas mayores tanto ?jos como con movimiento. Con un diseño elegante, cuidado en todos sus detalles, son piezas que destacan por su atractiva presencia. Máximo confort por su diseño ergonómico que permite su utilización durante periodos prolongados.

    Múltiples opciones de brazos que permiten adaptarlo a cualquier decoración: brazos madera, brazos tapizados o tapizados con tapa de madera. En las versiones de movimiento, palanca de bloqueo que mantiene ?jo el sillón o lo desbloquea liberando el movimiento.

    Colección VANIA

    Sillones para personas con poca movilidad

    Los sillones para personas con poca movilidad de la colección VANIA te garantizan el máximo confort en un relax de gama alta. Están disponibles tanto con mecanismo de accionamiento manual como con mecanismo eléctrico. Su diseño envolvente lo dota de una comodidad excepcional, y la suavidad de sus mecanismos permiten alcanzar con facilidad una posición óptima de descanso.

    En la versión motorizada, un cómodo mando permite el movimiento del respaldo y la piecera de manera suave y silenciosa. Disponible también como opción la función de ayuda a la incorporación. La opción ideal en ambientes de descanso o como complemento en habitaciones y zonas comunes. Tapizado disponible en cualquiera de los tejidos de nuestro muestrario de acabados.

    COVER

    Sillón relax para personas mayores

    El sillón relax para personas mayores COVER es la opción perfecta para quienes desean el máximo confort unido a la máxima comodidad de uso. Reclinable mediante motor y mando a distancia con tres posibilidades de mecanismo para un óptimo descanso. Permite en su versión más avanzada la elevación hacia delante para facilitar la incorporación. El complemento perfecto en cualquier ambiente de descanso o hall.

    Múltiples posibilidades de acabados en todos los tejidos de nuestro muestrario. Combina perfectamente con cualquiera de las mesas de centro o veladores de nuestra colección.

    FOCUS

    Sofá cama hospitalario para uso intensivo

    Sofá cama nido. El mayor confort unido a la mayor facilidad de uso. Este sofá cama hospitalario pensado para uso intensivo es ideal también para ambientes como habitaciones de hotel, apartahotel, o cualquier estancia que necesite una cama supletoria. La opción perfecta cuando se desea crear una decoración contemporánea y funcional. Disponible en cualquiera de los tejidos de nuestro muestrario de acabados.

    -

    SENZO

    Sofá cama hospitalario para uso intensivo

    Sofá cama de líneas modernas. Sistema de apertura italiano. Máxima calidad en todos los materiales. Respaldos desenfundables. Goma asientos 28kg. Patas cromadas. Colchón Aloe 25 kg. de densidad desenfundable. Almohadas desenfundables. Múltiples opciones de personalización.

    -

    MULTI

    Mesa auxiliar para personas mayores elevable y abatible

    Mesa auxiliar para personas mayores elevable y abatible es ideal para utilizar como complemento de cualquiera de nuestras camas o sillones. Mecanismo de elevación a gas para una mayor facilidad de uso. Perfecta para servir comidas, o como elemento de apoyo de objetos, lectura, etc… Bandeja en material compacto altamente resistente.

    -

    SIMPLA

    Mesa para sala de espera elegante y de refinado diseño

    La mesa velador SIMPLA destaca por su elegancia y re?nado diseño. Esta mesa para sala de espera cuenta con pie central en tubo de acero y base de soporte circular que le otorgan una gran resistencia. Tapas en tablero melaminado con cantos lacados. Un diseño atemporal ajeno a los vaivenes de la moda. El complemento perfecto como mesa de apoyo en cualquier tipo de proyecto decorativo.

    -

    Colección KALI

    Mesitas para sala de espera de líneas simples y cuidadas

    La colección KALI ofrece un diseño de líneas simples y cuidadas, a la vez que una gran robustez. Estas mesitas para sala de espera cuentan con estructura elaborada en madera de haya maciza barnizada y encimera chapada en madera. Ideal en zonas de espera, descanso y como mesas de apoyo complementando cualquiera de nuestros sillones de madera o tapizados.

    -

    Colección ERIC

    Mesita sala de espera de diseño sencillo

    La mesita sala de espera de la colección ERIC destaca por su diseño sencillo. Con estructura elaborada en madera de haya maciza barnizada y encimera chapada en madera, ofrece la máxima robustez para ambientes de uso intensivo. Ideal en zonas de espera, descanso y como mesas de apoyo complementando cualquiera de nuestros sillones de madera o tapizados.

    -

    Colección ÍNSULA

    Mesas de centro pequeñas para zonas comunes

    La colección de mesas de centro pequeñas y rincón INSULA ofrece un cuidado diseño a la vez que una gran robustez. Con estructura elaborada en madera de haya maciza barnizada y encimera en tablero melamínico con cantos lacados. Ideal en zonas comunes, salas de espera, descanso y como mesas de apoyo.

    -

    Colección DANTE

    Mobiliario adaptado para personas dependientes

    La colección de mesas DANTE se caracteriza por el diseño especial de su estructura orientado a permitir el acceso de sillas, sillones y sillas de ruedas. Este mobiliario adaptado para personas dependientes tiene una estructura confeccionada en madera maciza de haya para dotarla de una gran robustez. Disponible en versiones redonda, cuadrada y rectangular. Ideal para combinar con cualquiera de las piezas de sillería de nuestra colección.

    -

    Colección HIEDRA

    Mesas y mobiliario de instalación geriátrica

    La colección de mesas HIEDRA es enormemente versátil ya que ofrece la posibilidad de patas en madera o metal. Nuestras mesas y mobiliario de instalación geriátrica están diseñadas especialmente para que no haya obstáculos a lo hora de acercar a la mesa sillas, sillones o sillas de ruedas, lo que la transforma en una pieza especialmente indicada en ambientes que requieren cuidados especiales.

    Posibilidad de incorporar a la mesa tacos regulables para incrementar su altura. Dotada de un marco inferior metálico que le aporta una gran robustez en versiones cuadrada, redonda y rectangular. Ideal para combinar con cualquiera de las piezas de sillería de nuestra colección.

    Colección MAYO

    Mesas para entornos geriátricos y hospitalarios

    La colección de mesas MAYO es enormemente versátil. Las mesas para entornos geriátricos y hospitalarios están diseñadas especialmente para que no haya obstáculos a lo hora de acercarse a la mesa con sillas, sillones o sillas de ruedas. Una pieza especialmente indicada en ambientes que requieren cuidados especiales.

    Posibilidad de incorporar a la mesa tacos regulables para incrementar su altura. Dotada de un marco inferior metálico que le aporta una gran robustez en versiones cuadrada, redonda y rectangular. Ideal para combinar con cualquiera de las piezas de sillería de nuestra colección.

    Colección NOOR

    Mobiliario residencia de ancianos de estética moderna y funcional

    La colección de mobiliario NOOR permite crear habitaciones sumamente confortables sin renunciar a un cuidado diseño y una estética moderna. Es perfecta como mobiliario de residencia de ancianos por su funcionalidad y fácil manejabilidad. Son piezas fabricadas en tablero melamínico de primera calidad con cantos chapados en PVC. Además, cuenta con tiradores ergonómicos para facilitar su uso y herrajes de alta calidad aptos para uso intensivo.

    -

    Colección SERIE 100

    Equipamientos para geriátricos y residencias

    Esta colección de equipamientos para geriátricos y residencias está diseñada para facilitar el almacenamiento en áreas de atención, consultorios y clínicas especializadas. La colección SERIE 100 se caracteriza por su diseño simple, su funcionalidad y su resistencia.

    -

    Línea TECNO CLINIC

    TECNO CLINIC

    La cama articulada eléctrica y ortopédica TECNO CLINIC es una cama diseñada para cubrir las necesidades de personas afectadas por dolor de espalda, artritis o algún otro problema de movilidad. Las camas son ajustables para proporcionar un confort óptimo en todas las áreas del cuerpo. A través de un mando a distancia, es posible combinar movimientos independientes de la zona de cabeza o pies. Disponible en versión de patas ?jas, patas regulables o con carro elevador.

    -

    Colección ALZHEIMER

    Camas para enfermos de Alzheimer y personas discapacitadas

    La cama de la colección ALZHEIMER dispone de un ajuste mínimo de altura a 22 cm. en posición baja. Estas camas para enfermos de Alzheimer satisfacen las necesidades de personas que requieren de una cama con características especiales y prestaciones de articulación y elevación.

    -

    SYNCRO

    Camas articuladas geriátricas para personas con problemas de movilidad

    La cama articulada ortopédica SYNCRO es una cama diseñada para cubrir las necesidades de personas afectadas por dolor de espalda, artritis o algún otro problema de movilidad oseo o muscular. Estas camas articuladas geriátricas son ajustables para proporcionar un confort óptimo en todas las áreas del cuerpo. A través de un mando a distancia, es posible combinar movimientos independientes de la zona de cabeza o pies. Disponible con equipamiento completo, incluyendo carro elevador, cabezales y barandillas de madera.

    -
    - Acceso restringindo
    ('Empresas Solidarias')
    +
    reset
    -
    - Acceso restringindo
    ('Empresas Solidarias')


    Volver a la página de inicio.



    Empresas Colaboradoras e Instituciones Participativas

    (logo consigral) (logo radio albolote) (logo ayuntamiento granada)







    Empresas Patrocinadoras

    (logo del patrocinador )(logo del patrocinador https://www.consigral.com/)(logo del patrocinador https://www.rodriguezyaguilar.com/)




    Empresas Colaboradoras

    (logo del patrocinador https://www.japemasa.com/coches/nuevos/renault/)(logo del patrocinador https://www.japemasa.com/coches/nuevos/dacia/)